Romina Manguel

“Hay que dejar de caretear el feminismo”: en pareja con un hombre veinte años menor, Romina Manguel contó todo

La periodista dio declaraciones impactantes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:55

A pesar de los avances de los derechos en los últimos años, aún falta mucho para llegar a una verdadera igualdad entre hombres y mujeres. Por lo menos así lo asegura Romina Manguel.

La periodista sorprendió a todos en los últimos días después de anunciar su noviazgo con Matías, un hombre veinte años menor que ella.

La ex Animales Sueltos siempre se mostró como una mujer segura, que no se calla nada, sin embargo, sorprendió a todos al revelar que se sentía mucho más segura estando en pareja.

Debido a eso, mucha polémica se levantó en torno a la panelista, por lo que obligó a que saliera a hablar de todo, desde su reciente romance, hasta su visión del feminismo y la diferencia de trato que recibe ella con sus otros compañeros.

“Si te dicen algo, saben que ese hombre va hasta la puerta del canal y te defiende”, explicó Manguel.

Según contó la conductora de A24 a pesar de su gran relación con Fantino, él y sus ex compañeros de programa se enteraron al aire de su separación, ya que creía que si cometía un error, los demás iban a pensar que era por el momento sentimental que estaba pasando. “Ellos tienen el privilegio de que se separan y nadie los cuestiona”, opinó.

Con eso en mente, Romina habló sobre el feminismo y cómo se ve este tema en los medios de comunicación y en el resto de la sociedad.

“Hay que dejar de caretear el feminismo: no logramos cambiar todo, se sigue teniendo la misma mirada”, aseguró la periodista.

Otras Noticias