Selena Gomez

Impensada colaboración: Selena Gómez se une a una heladería y demuestra que puede hacerlo todo

La artista prueba suerte en otros ámbitos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:09

Selena Gómez tiene su propio programa de cocina, está cerca de lanzar su línea de maquillaje y ahora anunció su nueva colaboración con una marca neoyorquina de helados.

La ex chica Disney está en una etapa de su vida en la que no hace más que expandir sus horizontes. En el último tiempo, anunció muchos proyectos que la alejan de la música y la actuación.

Con motivo de promocionar su nuevo single junto al grupo musical coreano “#Blackpink”, ayer la estrella anunció en sus redes sociales que está disponible para la compra su sabor de helado personalizado en la tienda “Serendipity 3”.

Bajo un video que la muestra comiendo su helado personalizado, la artista escribió que es un acontecimiento muy especial para ella el poder lanzar esta colaboración con el negocio.

“Crecí yendo a el restaurante icónico 'Serendipity 3', así que no podría estar más emocionada de unirme a su equipo. En honor al lanzamiento de ‘Ice Cream’, creé ‘Cookies and Cream Remix’”, escribió la actriz.

Además, la intérprete de “Lose You to Love Me” afirmó que está hecho con vainilla rosa como un guiño a las mujeres.

Como era de esperarse, los fanáticos de la estadounidense enloquecieron con el anuncio y no pudieron creer lo dedicada que es a la hora de planear las campañas de marketing alrededor de sus singles.

El sencillo que la celeb sacará con el grupo de K-Pop verá la luz el 28 de este mes y nadie puede esperar para escuchar el sonido de la nueva canción de Gómez.

Otras Noticias