Ben Affleck

La significativa forma en la que Ana De Armas y Ben Affleck han sellado su amor frente a todos

Los actores están disfrutando de un idílico amor.
martes, 25 de agosto de 2020 · 16:41

Ben Affleck y Ana De Armas son una de esas parejas que nacieron en plena pandemia del coronavirus, y su inesperado amor se ha convertido rápidamente en uno de los más seguidos por los medios de comunicación.

La cubana y el actor se conocieron durante las grabaciones de la película "Deep Water", y desde ese momento quedaron flechados en esta historia, la misma que se ha transformado en la favorita de los paparazzis.

Muchos consideraban que De Armas y Affleck no serían capaces de durar más de un par de meses, pero ambos se han encargado de hacerles saber a esas personas que su noviazgo va en serio.

Una de las claves para entender que esto no es un simple juego es que Ana ya está muy bien integrada en la familia del productor de cine, y su relación con los tres hijos que este tuvo con Jennifer Garner es simplemente excelente.

Si bien hace una semana la actriz compartió su primera foto en Instagram con el estadounidense, la postal que subió ayer dejó ver un pequeño detalle que, sin duda, habla muy bien de lo tiernos y amorosos que son entre sí.

La intérprete posteó dos fotografías en donde, aunque aparece sola, hay algo en ella que es de Ben y es muy notorio; se trata del collar que tiene como dije la mitad de un corazón.

El artista también ha sido capturado por los paparazzis utilizando este mismo collar en varias ocasiones, lo que termina de sepultar los rumores de que su unión duraría solamente un par de meses.

De hecho, fuentes cercanas al guionista han asegurado a E! News que la presencia de la estrella cubana solo ha servido de ayuda para él y sus problemas de alcoholismo: "Desde que Ana ha estado en la vida de Ben, estar sobrio se ha vuelto más fácil de manejar".

Otras Noticias