Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli sorprendió a todos y volvió a la televisión

El conductor dijo presente.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:53

Sin lugar a dudas, es difícil alejarse de ese lugar donde uno se siente cómodo y controla a la perfección. Puede ser cualquiera, incluso un estudio de televisión, como le ocurre a Marcelo Tinelli.

El conductor está en una especie de parate de sus labores en ShowMatch, debido a que el coronavirus hizo que sea imposible la vuelta del Bailando por un Sueño.

Y a pesar de que este año se dio el retorno del Cantando, el presidente de San Lorenzo prefirió dejarle la conducción a Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Sin embargo, al parecer el esposo de Guillermina no puede evitar extrañar los estudios de televisión, por eso, en el día de ayer tuvo que volver.

Es que La Flia sigue estrenando producciones a diestra y siniestra, y él al ser su presidente está muy inmerso en todo el proceso.

Por eso, en el día del debut de Mujeres, el programa conducido por Solita Silveyra, Marcelo quiso estar presente para desearles suerte.

La nueva apuesta de la productora de Tinelli también las tiene en el staff a Claudia Gunda, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Jimena Grandinetti.

La gran pregunta que flota ahora alrededor del conductor es cuándo se dará el regreso del Bailando, ya que los fanáticos del ciclo temen incluso que no haya una edición este año. Habrá que esperar para verlo.

Otras Noticias