Lourdes Sánchez

“Me encantan”: Lourdes Sánchez y su lado argentino más tentador

La bailarina sorprendió en redes.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:58

Ser polifacético es algo que puede ayudar mucho, sobre todo en el mundo del espectáculo, donde todo el tiempo exigen que los personajes se reinventen para poder seguir en lo más alto. Y Lourdes Sánchez parece hacerlo muy bien.

La bailarina es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte los momentos más divertidos de su vida, y la de su familia, con todos sus fanáticos.

Tanto es así, que la panelista cosecha la increíble suma de 2,6 millones de seguidores exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Y una de las secciones más populares de la esposa del Chato Prada es sin lugar a dudas Lulu Cocinerita, su versión chef que empezó a popularizarse en la cuarentena.

Bajo ese nombre, la animadora infantil enseña a elaborar, paso por paso, los más ricos postres y las más nutritivas sopas, para que cualquiera, no importa qué cocina tenga, pueda hacerlo fácilmente.

Además, cuando termina cada uno de sus preparaciones, la cantante comparte las tentadoras imágenes mostrando cómo quedan cada uno de los platos. Logrando que más de uno se anime a intentarlo.

Y esta vez, no fue la excepción ya que la mamá de Valentín Prada mostró su última receta, unos pañuelitos de membrillo con pan de queso. Fueron tres las fotos que mostró, cada una más apetecible que la otra.

“Me encantan las recetas bien argentinas”, aseguró la ex participante del Bailando por un Sueño.

Otras Noticias