MELINA LEZCANO

Melina Lezcano y un fuerte descargo en redes sociales: “Con el tiempo salta la ficha”

Fuentes aseguran que se refiere a un escándalo amoroso.
martes, 25 de agosto de 2020 · 17:39

Melina Lezcano es conocida por siempre decir lo que piensa. Aunque muchas veces opta por la sutileza y otras por lanzar indirectas, al fin y al cabo, termina por dar su opinión.

Esto pasó en las últimas horas, cuando la cantante lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales. Y aunque no hubo un remitente mencionado, muchos aseguran que se estaría refiriendo al drama mediático entre Ivana Nadal, Nati Jota y Bruno Siri.

“Lo que les gusta la fama a algunos pibes es ¡increíble! Igual, con el tiempo salta la ficha”.

Según escribió en su descargo la vocalista de Agapornis, esta actitud de Ivana Nada y Bruno Siri, el ex novio de Nati Jota, seguiría “alimentando a un monstruo”.

La artista finalizó su descargo con un contundente mensaje que iría dirigido para el rugbier, principal causante de la polémica entre ambas artistas.

“Espero que al menos use todos los seguidores que le dieron para algo positivo”.

Este mensaje de Lezcano tuvo gran repercusión en la red social, ya que muchos incluso le dieron la razón con respecto a este tema en auge en la polémica argentina.

Por otro lado, la intérprete continúa con su carrera musical después de su breve participación en el “Cantando 2020”, del que fue eliminada en la primera ronda.

Otras Noticias