Bad Bunny

Podrás comerte su cara: Bad Bunny prueba suerte lejos de la música con este particular proyecto

El artista urbano lanzó esta curiosa colaboración con una heladería.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:39

En estos últimos días, se conoció el último trabajo en el que Bad Bunny estuvo invirtiendo todo su tiempo y energía, y el rubro en el que se desempeña llamó la atención de todo el mundo.

Al parecer, el artista urbano se cansó de que la mayoría de sus éxitos provengan de la escena musical y está listo para probar suerte en otros ámbitos, sin importar cuán alocados parezcan sus nuevos proyectos.

Ahora, el intérprete de “Soy Peor” intentará probar suerte en el mundo del helado porque se unió con la marca puertorriqueña “Señor Paleta” para crear sus propios sabores y paletas personalizadas.

Esta colaboración nace con el propósito de celebrar el Día Nacional de la Paleta, y el cantante consideró esta, como una oportunidad perfecta para darles algo muy distinto a sus fanáticos.

La línea de helados del puertorriqueño consta de tres modelos: “Bunny”, que tiene la forma de la cabeza de un conejo y es de chocolate blanco, “Skull”, que aparenta ser una calavera hecha a base de cenizas de coco, y “Pinky Face”, la favorita de todos.

“Pinky Face” es la paleta que está en boca de todos porque tiene la forma más novedosa de todas. Quien la compre, podrá comer la cara del trapero porque el helado tiene la forma de su rostro y es de frutilla.

La colaboración entre la heladería y la voz de “Soltera” causó furor entre sus admiradores, aunque muchos se lamentaron que las paletas pudieran encontrarse nada más que en Puerto Rico.

Y el éxito de la unión entre el músico y la tienda fue tal que los tres modelos están completamente agotados y recién se pondrán nuevamente en stock los primeros días de septiembre.

Otras Noticias