KENDALL JENNER

Siempre se ve bien: Kendall Jenner encandiló a todos sus seguidores con el aspecto de su rostro

La celeb volvió a demostrar que no hay nada que le quede mal.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:50

Que Kendall Jenner es el epítome de la belleza lo sabemos todos. Sus redes son la clara muestra de que ella sabe muy bien cuáles son sus mejores ángulos y cómo conquistar a todo el Internet.

En el día de ayer, la supermodelo demostró nuevamente que no hay nada que le quede mal, ni siquiera un filtro que le tapa de colores todo el rostro.

En una historia que subió en su cuenta de Instagram, la hermana de Kylie Jenner enseñó cómo le quedaba el nuevo efecto que lanzó la marca de lujo Burberry.

“Probando el nuevo filtro monográfico hecho por Burberry”, escribió la estrella de reality y agregó las palabras ‘ad’, haciendo referencia a que era una colaboración paga con la marca británica.

Lo que es innegable es que todo lo que hace la celeb es digno de imitación y millones de personas alrededor del mundo quieren seguir sus pasos, y es por eso que las grandes marcas hacen lo imposible por lograr que promocione algún producto.

La relación que la It Girl tiene con Burberry no es nueva. El filtro es muy similar a una de las prendas que promocionó la modelo durante esta temporada, con un estampado muy llamativo.

Por otro lado, la ex de Harry Styles también fue noticia esta semana por cuestiones que no tienen nada que ver con su carrera profesional, sino por una supuesta relación que tiene con Devin Booker, un jugador de la NBA.

Después de meses de rumores, parece que estamos cada vez más cerca de la confirmación de la relación entre la influencer y el basquetbolista porque fueron vistos en una cita hace unos días. ¿Habrá nacido el amor?

Otras Noticias