Lizy Tagliani

A un mes de su partida: Lizy Tagliani recordó a La Floppy con un nuevo y desopilante video

La conductora atesora momentos invaluables.
martes, 25 de agosto de 2020 · 08:46

El 26 de julio por la noche La Floppy perdió una batalla que mantuvo oculta contra la leucemia. Desde entonces, todo el apoyo está puesto sobre Lizy Tagliani ya que era su hermana de la vida.

A pesar de las lágrimas y el dolor, la conductora de El Precio Justo la recuerda con una sonrisa. Tal como comentó, eso es lo que le hubiese gustado y por lo que vivía: llevar alegría a los hogares.

Esto por esto que Tagliani suele compartir clips inéditos de sus aventuras. En las últimas horas, subió a su Instagram uno fue furor entre los internautas.

“No encuentro un video donde estemos serias”, confesó la famosa estilista.

Frente a este recuerdo invaluable, Lizy acumuló medio millón de reproducciones. Así también, los fanáticos le hicieron llegar todo su cariño con tiernos comentarios.

Sin lugar a dudas, el fallecimiento de La Floppy fue uno de los que más tocó a la audiencia ya que supo ganarse sus corazones. Lo hizo a través de la pantalla de la mano de la reconocida comediante.

Por el momento, la novia de Leo Alturria se refugia en sus hijos perrunos y en amigos. Por medio de sus redes sociales, comparte su experiencia fuera de Telefe y recluida en su hogar.

Cabe mencionar que la productora bajó el programa de Lizy Tagliani tras la ola de contagios que se originó. En estos momentos, la precaución y la salud prima en todos los canales.

Otras Noticias