Luciana Salazar

Una piedra en su camino: Luciana Salazar busca mudarse pero tiene un millonario obstáculo

La blonda no esperaba que esto ocurriera.
martes, 25 de agosto de 2020 · 09:57

Luciana Salazar tiene acostumbrados a sus dos millones de seguidores en Instagram a imponentes fotografías. En su perfil abunda el lujo y la buena vida.

Sin embargo, la panelista de Polémica en el Bar no atraviesa un buen momento si de negocios se trata. Cabe mencionar que actualmente está alquilando una casa en el barrio privado de Nordelta.

Tal como informó un amigo de Salazar para revista Paparazzi, la blonda busca marcharse. Para hacerlo primero debe vender un departamento en el barrio de Núñez.

El inmueble está valorado en 500.000 dólares, por lo que deshacerse de él está siendo un dolor de cabeza para la reconocida modelo. Lo cierto es que el contexto mundial no la ayuda para nada.

Luciana quiere desprenderse de la propiedad para ir por un departamento más grande”, develó la fuente cercana a ella.

Cabe mencionar que la ex participante de Showmatch todavía no tiene un comprador a la vista. Sin embargo, no pierde las esperanzas de comenzar el 2021 desde su nuevo lugar.

La intérprete de Luli Pop se decidió por la casa actual debido a la llegada de Matilda. Lo cierto es que quería que su hija se criara con mucho verde y naturaleza.

Hoy, ya con su primogénita más grande, Luciana Salazar quiere regresar a la ciudad porteña. Sobre todo por su trabajo en la pantalla de América TV. ¿Lo logrará?

Otras Noticias