Adele

Una youtuber hizo la dieta de Adele y confesó que la pasó realmente mal: "Me sentía muy débil"

La celebridad ha servido como motivación para muchos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 18:43

Adele sorprendió a sus fanáticos, y al mundo entero también, cuando hace un par de meses dejó ver por primera vez su impresionante cambio físico, resultado de una estricta dieta.

Como es lógico, muchas personas comenzaron a investigar sobre los métodos utilizados por la británica para tener esa gran baja de peso, y una youtuber llamada Kayla Nelson no solo los consiguió, sino que documentó todo su proceso mientras los seguía.

Para hacer esto, la joven compró el libro "The Sirtfood Diet" y se apegó al régimen alimenticio que siguió la cantante, el cual se basa en rebajar la ingesta de calorías a 1500, o de ser posible menos.

Nelson aseguró que, si bien perdió tres kilos en una semana, sintió que la dieta de la estrella musical es muy fuerte, ya que le hacía sentir constantemente mucha debilidad y mareos. En su segundo día llegó a sentir que desvanecía del hambre.

La creadora de contenidos afirma que llegó a sentirse "desnutrida" de solo comer sólido una vez al día, y de resto complementar su alimentación con muchos jugos verdes. Lo peor vino cuando intentó hacer ejercicios mientras consumía lo mismo que la compositora.

"Tuve que reducir la velocidad y tomar un par de descansos porque a veces me mareaba y me sentía muy débil porque, ya sabes, solo tomé tres jugos hoy, así que fue difícil", expresó la joven, quien además no recomienda el uso de este método que le sirvió a la multinstrumentista.

Por otro lado, hace unos días la intérprete de "Someone like you" confesó en sus redes sociales cuál ha sido el verdadero secreto de su impactante cambio, y tiene que ver con el libro de "Untamed. Stop pleasing, start living":

"¡Estoy tan lista para mí misma después de leer este libro! Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez".

Más de

Otras Noticias