Kobe Bryant

Vanessa Bryant agradeció el apoyo recibido en el cumpleaños de Kobe Bryant: "Un día a la vez"

La madre de cuatro está intentando seguir con su vida.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:47

El pasado 23 de agosto se hubiesen cumplido 43 años desde que Kobe Bryant llegó al mundo, fecha que ha sido sumamente emotiva y sentimental para sus hijas y su viuda, Vanessa Bryant.

La estadounidense publicó ese día una especial y sincera felicitación para el ex deportista, en la cual expresó todos esos sentimientos que han vivido dentro de ella desde el pasado 26 de enero, cuando este tuvo el fatal accidente:

"Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrar!".

De igual manera, Vanessa no pudo evitar admitir públicamente que hubiese deseado ser ella la que partiera al cielo en lugar de la estrella de la NBA y su pequeña Gianna.

"Estoy enojada por no haberme ido primero. De forma egoísta, siempre quise irme primero para no tener que sentir esta angustia. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo", expresó la viuda de Kobe.

Los fanáticos del estadounidense no dudaron en expresarle todo su amor y apoyo en este día tan especial como amargo, y el gran amor de "Black Mamba" publicó un emotivo mensaje en agradecimiento por toda la contención que recibió:

"Gracias a toda mi querida familia, amigos increíbles y seguidores maravillosos por su amor y apoyo. Un día a la vez".

No cabe la menor duda de que el dolor de perder a Gigi y Bryant el mismo día dejó una huella insondable en la vida de Vanessa, quien continúa luchando por salir adelante y darle lo mejor de sí a sus tres nenas.

Otras Noticias