TINI STOESSEL

Adiós, Sebastián Yatra: Tini Stoessel podría tener una relación amorosa con un famoso cantante

Unas historias de Instagram la delataron.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:37

La historia de amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra fue una de las más aclamadas por el público juvenil en toda Latinoamérica. Pero después de pasar algunos meses juntos, decidieron poner un punto final el pasado mes de julio.

Muchos rumores sobre el motivo de ruptura persiguieron a la cantante y al artista, sin embargo, ninguno quedó esclarecido hasta el día de hoy.

Después de que el colombiano fuera involucrado con la mexicana Danna Paola, los fanáticos de Tini esperaban un nuevo amor para ella. Y parece que ese momento ya llegó.

Hace unos días, la también actriz celebró el cumpleaños de una de sus mejores amigas y tras subir algunas historias en Instagram del festejo, muchos seguidores sacaron una conclusión.

Muy en el fondo de las historias y de forma bastante borrosa, se ve a una persona con rasgos similares a los del cantante Khea, quién sacó una canción junto a la ex chica Disney.

Fue entonces que muchas personas empezaron a especular sobre una supuesta relación amorosa entre la cantautora y su colega, quien también es el ex novio de Nicky Nicole.

Por el momento, Stoessel no confirmó nada por lo que parece ser que su relación es puramente profesional. Eso sí, su fusión logró un gran éxito a nivel nacional.

“Ella dice”, canción en la que colaboran, llegó a las 30 millones de visitas en YouTube y forma parte del top 50 de las más escuchadas en Argentina.

Otras Noticias