Chayanne

Chayanne se volvió tendencia y sus fans enloquecieron con esta foto que se viralizó

Además, la hija del cantante se impulsa como "it girl".
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:50

Una de las afirmaciones que no se pueden negar es que Chayanne es uno de esos artistas que llevan años en carrera y siempre siendo exitoso, y lo más importante: querido y aceptado.

Por esa relevancia social que tiene a nivel continental, es que todos los fans de la voz de "Provócame" están pendientes de sus apariciones y novedades.

Esta vez, quien da la nota es la hija del cantante, la conocida Isadora Sofía Figueroa, y es que la joven de 20 años realmente conquistó las redes sociales y sus fans están enloquecidos.

Como sabemos, el artista puertorriqueño se casó en 1992 con la guapa Marilisa Maronesse, la ex miss Venezuela y tuvieron dos hijos, Lorenzo en el 97, e Isadora en el 2000.

A juzgar por lo que se ve en en Instagram, gracias al compositor, la chica afirma que cree en el amor verdadero y adjunta fotos de sus padres cada vez que de ello habla con alegría. 

Además, es muy sociable y en varias ocasiones se ve que disfruta del tiempo con amigos  y primos, porque allí vimos a Lele Pons, una de las sobrinas del famoso intérprete.

Hoy, Isadora asciende como una de las influencers de estilo de vida más seguidas en IG a su edad. Ahora ostenta 360 mil seguidores. Por otro lado, el autor de "Atado a tu amor" fue tendencia tras un inesperado TBT.

Al mejor estilo Daddy Yankee, Ricardo Montaner desempolvó una foto vieja y la mostró orgulloso para que todos vean la felicidad de ser colegas de grandes estrellas, el venezolano recordó al compositor y a la argentina Lucía Galán, del dúo Pimpinela.

Otras Noticias