LOLY ANTONIALE

“Dejo pasar todo”: Loly Antoniale acaparó las miradas con una fabulosa postal

La morocha disfrutó de las mejores playas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:27

Tras separarse de Jorge Rial en el 2015, Loly Antoniale probó suerte en Estados Unidos. Por fortuna, encontró su lugar y hoy vive rodeada de excentricidades y lujos.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo comparte algunas de sus aventuras. Lo cierto es que la playa es su lugar favorito y allí pasa la mayoría del tiempo.

“Sostengo la energía más amorosa y dejo pasar todo lo que no me ofrezca paz✨”, reflexionó Antoniale.

Unos fabulosos retratos acompañaron el posteo de la ex participante de Showmatch. Lo cierto es que su indiscutible belleza acaparó todas las miradas de sus fans.

Para hacerle frente al calor, la niña Loly optó por un pareo con un exótico estampado. Sin lugar a dudas, los vibrantes colores combinaron a la perfección con su bronceado.

Ante estas fotografías, los internautas le dejaron todo su cariño a la famosa celebridad. Tal es así, que acumuló más de dos mil corazones en su red social favorita.

Como si fuera poco, la exitosa cordobesa compartió un momento de relax desde un muelle. Al parecer, es una gran fanática del mar. ¡Impresionante!

Por el momento, los fanáticos de Loly Antoniale siguen su rastro por medio de Instagram. Lo cierto es que la joven no tiene planes de regresar a su país natal.

Otras Noticias