Cameron Diaz
El emprendimiento de vinos de Cameron Díaz recibió una mala calificación en una importante encuesta
El negocio de la estrella de cine no ha sido bien recibido.Cameron Diaz ha decidido darse un respiro de la vida como estrella de cine y ha dado paso a un nueva oportunidad de negocio, la cual presentó en sus redes sociales hace tan solo unas semanas.
La actriz se unió a su amiga, la empresaria Katherine Power, para crear una marca de vinos llamada "Avaline", la cual define como "una gama de vinos limpios... La clave del bienestar es el equilibrio".
Sin embargo, el vino blanco del emprendimiento de Diaz no ha salido bien calificado en la encuesta hecha por el experto en esta materia, Mark Oldman, la cual se llamó "Celebrity White Wine Showdown" (Enfrentamiento de vino blanco de celebridades).
El producto creado por la actriz quedó último en un ranking liderado por las marcas de personalidades como Dave Matthews, Sting y Trudie Styler, Lisa Vanderpump y Zac Brown. El experto concluyó su estudio diciendo:
"Casi todo el mundo estuvo de acuerdo con que las celebridades no deberían llamarse a sí mismas enólogos...".
Esta idea nació por la necesidad que manifestó Cameron de consumir vinos que sean limpios y libre de agregados innecesarios, y sobre eso conversó recientemente de manera remota en "Late Night With Seth Meyers".
"Mira, he bebido vino y mi suposición es que solo eran uvas fermentadas, ¿por qué no sería así, y luego aprendimos qué se podría poner en el vino? y nos dimos cuenta de que queríamos beber solo vinos que no tuvieran esas cosas", afirmó la modelo.
Hace poco, la estadounidense conversó con Gwyneth Paltrow sobre su decisión de dejar el cine: "Quería algo diferente. Me había pasado demasiado tiempo trabajando... No tenía espacio para mi vida personal. Por fin estoy cuidándome a mí misma".