Ellen Pompeo
Ellen Pompeo da a conocer el inesperado lado oculto de su trabajo en Grey´s Anatomy
La actriz lleva más de 15 años en la tira.Cualquiera que haya visto "Grey´s Anatomy" alguna vez en su vida reconocería a Ellen Pompeo en un solo pantallazo, y es que la actriz saltó a la fama con su rol desde el 2005, cuando se estrenó la novela.
Quien le dio vida a Meredith Grey durante ya 16 temporadas, supo lo que fue enfrentar el paso del tiempo actuando como médica, representando la misma persona durante más de 15 años y por eso reveló algunas cosas.
"No es tan divertido como lo ves, porque estoy con la misma ropa, estoy en el mismo personaje. Creo que el objetivo general de mi vida es mantener siempre mi ego bajo control", expresó la celeb.
Las declaraciones de la estrella de la ABC tuvieron espacio durante una conversación en el podcast "Armchair Expert", donde se sinceró más con Dax Shepard.
La protagonista de la tira confesó que verse a sí misma en la pantalla la hizo muy consciente de su edad y recurre al hecho de no mentirse a sí misma sobre la edad, de hecho, asegura que no usa nada en el rostro.
Además, la vida de la estadounidense de 50 años está muy ordenada y con una estabilidad económica que hace que continúe eligiendo ese trabajo. Y es que Ellen detalló que trabaja una cantidad de horas fijas y sale al mismo horario cada día.
Todo ese orden le permite llevar la vida familiar que la artista internacional desea. Asimismo, se refirió a lo negativo: hasta la temporada 15, ella estuvo bajo la sombra del genial Patrick Dempsey, en cuanto al sueldo y en cuanto a la importancia actoral tras bambalinas.
Pompeo confesó que solo tras la retirada del actor, ella pudo negociar su sueldo y llegar a ganar 20 millones de dólares al año, y dejar de escuchar frases como "no te necesitamos realmente, lo tenemos a él". Como vemos, no todo es lo que parece.