Brad Pitt

Esta es la modelo alemana que conquistó a Brad Pitt y que tiene increíble parecido a Angelina Jolie

El intérprete se da una nueva oportunidad en el amor.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:34

La vida de Brad Pitt se volvió a sacudir después de que Angelina Jolie solicitara la destitución del juez encargado de llevar su divorcio, alegando que este mantiene relaciones comerciales, fuera del caso, con una de sus abogadas.

Esto podría sumarse a la lista que, probablemente, tenga el actor de cosas que le desagradan de su ex pareja; pero hay algo que, al parecer, nunca podrá dejar de gustarle de ella: su atractivo físico.

Y esto puede confirmarse porque el intérprete ha sido visto recientemente en compañía de la modelo alemana llamada Nicole Poturalski en el aeropuerto Le Castellet de Francia, la cual tiene un parecido bastante fuerte con Angelina.

Se especula que el productor de cine y su nueva conquista se alojarán en el Château Miraval, la mansión donde este se casó con Jolie en el 2014 y que compraron juntos en el 2011 por 67 millones de dólares.

Aunque se desconoce si Brad y Nicole están en una relación, un informante develó a la revista "OK!" que, antes de que estos subieran al jet privado, se les pudo observar darse muchos mimos, cual adolescentes enamorados:

"Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella... No parecía importarle que la gente lo viera".

Los medios están esperando saber cómo puede reaccionar la protagonista de "Maléfica" ante este nuevo amorío del estadounidense con una chica muy parecida a ella, pero mucho más joven.

En especial desde que, debido a su batalla legal, la filántropa amenazara a la estrella de cine con llevarse a vivir a sus hijos a Londres, cosa que ha deseado hacer desde hace mucho tiempo, pero es él quién la ata a Los Ángeles.

Otras Noticias