lady gaga

Esta la razón por la que Lady Gaga se mete en una bañera con agua fría y hielos

La estrella pop debe recurrir a fuertes terapias.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:49

Ha sido un año muy importante para Lady Gaga, quien ha tenido al oportunidad de volver a lanzar un álbum musical y, además, se ha sincerado con su público sobre muchas cosas de su vida personal.

La artista confesó a principios de año durante una entrevista con Oprah Winfrey que fue víctima de una agresión personal en su juventud, lo cual ha tenido varias consecuencias en su salud.

Una de ellas es que sufre de fibromialgia, una extraña enfermedad que le causa fuertes dolores musculares, razón por la cual Gaga ha dejado ver en sus redes que recurre frecuentemente a la crioterapia o terapia de frío, en unas bañeras llenas de agua y hielo.

La estrella pop está a cuatro días de brillar sobre el escenario de los VMA (MTV Video Music Awards), y es por esto que ha posteado una foto dentro de una tina llena de hielo, pues al estar a full con los ensayos debe tener muchos dolores corporales.

Se espera que el próximo 30 de agosto la intérprete de "Stupid Love" y Ariana Grande interpreten por primera vez su nueva colaboración, "Rain On Me", en vivo. Ambas no pueden estar más emocionadas por esta chance.

Los performances de los premios que tendrán a la compositora entre sus artistas más importantes se harán en varios lugares de Nueva York, en los cuales habrá espacios limitados o nulos para el público por el coronavirus.

Por otro lado, la cantante anunció en sus redes sociales que tiene un concurso en asociación con Adobe, con el cual buscan premiar con diez mil dólares al fan que haga el mejor póster de "Rain On Me":

"Quiero ver tus diseños inspirados en 'Rain On Me'... Podrías ganar $10.000 y una copia de un póster firmado por mí".

Otras Noticias