Camilo

Fue Evaluna: el divertido percance que atravesó Camilo en su último video

El cantante se lo tomó con mucha gracia.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 20:37

Camilo y Evaluna conforman una de las parejas más queridas en el mundo hispanohablante. Y no es para menos, ya que a diario muestran su amor en las redes sociales.

El cantante tiene mucha interacción con sus seguidores en Instagram, especialmente después de lanzar su primer álbum. Día a día comparte su música cantando a capela o en versiones acústicas.

Esto mismo estaba haciendo el colombiano cuando sufrió un divertido percance por culpa de su esposa, Evaluna Montaner, quien no pudo evitar sorprenderse al ver lo que había hecho.

El cantautor estaba interpretando una versión de piano de su última canción, “Tatoo remix”, en la que fusionó su voz con la de Rauw Alejandro.

El intérprete de “Medialuna” estaba tan compenetrado en su canción que no se dio cuenta de que su esposa había entrado a la habitación e interrumpido su interpretación.

Cuando se dio cuenta, Camilo quiso continuar con su canto, pero la risa fue más fuerte y terminó a las carcajadas junto a la hija de Ricardo Montaner.

La pareja se casó en febrero de este año y después de viajar a su luna de miel, regresaron a la gran mansión que posee Ricardo en Miami, donde pasan la cuarentena en familia.

El artista y la cantante se enfrentaron a algunos rumores de que iban a ser padres, pero ya negaron estos hechos en repetidas ocasiones.

Otras Noticias