Esmeralda Mitre

Impensado: Esmeralda Mitre y su paso por una importante serie argentina

La actriz tuvo su pequeño momento de fama.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:36

Esmeralda Mitre dio su gran salto a la fama en el 2018 con su participación en el “Bailando”, según ella misma cuenta. Pero lo cierto es que su carrera había comenzado desde hacía mucho tiempo atrás.

La actriz protagonizó varias obras de teatro y estuvo en el foco de los medios de comunicación tras varias polémicas con su familia y su ex esposo Darío Lopérfido.

Pero en los últimos días, los televidentes se dieron cuenta de un particular detalle de la vida profesional de Esmeralda y es que tuvo una pequeña participación en una de las series más importantes de la televisión argentina.

La artista apareció en el capítulo número 52 de Floricienta, telenovela que regresó a la pantalla de Telefe después de 16 años de su estreno original.

En este episodio se puede ver a la reconocida estrella de televisión, con apenas 22 años, caminando tomada del brazo de Benjamín Rojas, uno de los protagonistas de la serie.

En esa época, año 2004 para especificar, Mitre recién estaba iniciándose en el mundo de la actuación. Por lo que esta participación la ayudó a generar algunos contactos.

Actualmente, la mediática está probando una nueva faceta en el mundo artístico con su participación en el “Cantando 2020”.

Esta es la primera experiencia de la blonda con el canto, y a pesar de las críticas del jurado, es una de las más queridas por el público.

Otras Noticias