Diego Brancatelli

Inesperado: Diego Brancatelli reveló detalles de su vida privada tras su enfrentamiento con El Dipy

El periodista publicó un mensaje en Twitter.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 16:47

En las últimas semanas, El Dipy causó bastante controversia con sus declaraciones sobre la política y el gobierno. Pero esta vez, la situación avanzó un poco más cuando se enfrentó a Diego Brancatelli en Intratables.

El periodista enfrentó un fuerte cruce contra el cantante después de que este cuestionara su ideología política y lo acusara de ejercer mal su trabajo. El artista tomó como puntapié ciertos dichos del actual presidente, Alberto Fernández, y objetó que, a pesar de eso, él continuaba apoyando al actual Gobierno.

El comunicador se mostró a favor de la clase trabajadora y de todas las obras públicas que se están realizando para facilitar las rutinas laborales a estas personas, específicamente, con la construcción de nuevas estaciones para el recorrido del tren Belgrano norte.

Fue entonces cuando el cantante de música urbana empezó a hacer comentarios irónicos sobre la ideología de Diego. Alegó que realmente no estaba con la clase trabajadora, como él sí lo hacía desde siempre.

La panelista Débora Plager, entonces, le explicó al invitado que el conductor era funcionario del Gobierno, lo que bastó para que el enojo llegara a su punto cúlmine.

“Ah, ¿es funcionario? ¿Se bajó el sueldo usted para la gente? ¿No? Bueno, no tengo más preguntas”.

Este último comentario enojó bastante al reconocido periodista, quien, horas más tarde, compartió en su cuenta de Twitter cuál era su sueldo, para de esta manera justificar que le era imposible bajarse el salario.

“Te felicito por el show que armaste. Ya mostré por todos lados que gano $60.000 por mi laburo”.

Otras Noticias