Khloé Kardashian

Khloé Kardashian apostó por un nuevo estilo y sorprendió a todos sus seguidores

La influencer tuvo un cambio rotundo.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 18:15

El clan Kardashian siempre da que hablar por sus constante cambios de imagen o las polémicas que giran en torno a ellas. Y esta vez fue el turno de Khloé Kardashian.

La influencer empezó a diferenciarse de sus hermanas hace algunos años atrás, cuando eligió teñir su melena de un color dorado, muy diferente a las tonalidades oscuras que siempre lucieron sus familiares.

Khloé pasó por un periodo bastante depresivo en su vida: se enteró de que su marido le era infiel y además recibió muchas críticas por su estado físico. Esto influyó notoriamente en su estado de ánimo y en cómo se mostraba públicamente.

Poco a poco, la menor de las Kardashian pudo superar esta etapa de su vida y empezó un proceso de empoderamiento. Esto lo reflejó dejando atrás el platinado tan característico y eligió lucir su color natural.

Durante algunos meses, la también empresaria llevó orgullosa su melena larga y de un color castaño. Pero ahora volvió a apostar por un cambio de look rotundo.

La protagonista de Keeping up with The Kardashians cortó su cabello a la altura de los hombros y lo tiñó de un color más oscuro, lo que sin dudas le da un aspecto muy elegante.

La imagen causó furor entre los miles de seguidores de la comunicadora y en pocas horas alcanzó una repercusión récord: 3 millones de me gusta y más de 20 mil comentarios.

Por otro lado, la hermana de Kim Kardashian disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su hija, luego de los duros meses de confinamiento.

Otras Noticias