Emilia Clarke

La increíble mansión que Emilia Clarke puso a la venta en California por casi 5 millones de dólares

La intérprete disfruta de una hermosa casa.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:54

Durante la pandemia del coronavirus, muchas han sido las celebridades que han aprovechado de comprar y vender bienes, y la hermosa Emilia Clarke no ha querido quedarse atrás.

La intérprete de Daenerys en "Juego de Tronos" ha puesto a la venta su espectacular mansión de Venice Beach, California, la cual tiene unos 2.800 pies cuadrados y tiene un diseño sencillamente hermoso.

La suma de dinero que está pidiendo la actriz por su propiedad es de casi 5 millones de dólares, después de haberla comprado por 4,6 millones de dólares en el 2016.

El reconocido estudio de arquitectura "Abramson Teiger" fue el encargado del diseño de esta increíble mansión de Emilia que, aunque solo cuente con solo dos habitaciones, tiene mucho para ofrecer a su futuro dueño.

La privacidad y seguridad que tiene la vivienda de Clarke es ideal para algún famoso que desee pasar desapercibido, pues está rodeada de altos muros y árboles que impiden que se vea hacia adentro.

A lo largo de la entrada de la casa hay un sistema de seguridad que detecta cualquier movimiento; además, la sala de estar es una de las mejores cosas que tiene la vivienda de la artista, con impresionante luminosidad y amplios techos.

El living cuenta con una chimenea ideal donde seguramente la británica recibió a muchos de sus amigos. La casa posee una linda piscina rectangular de 30 pies de largo, un garaje bastante privado, amplia cocina y un espacioso vestier.

La entrada de esta mansión al mercado de inmobiliarios se da justo cuando se rumorea que la estrella de "Juego de Tronos" está saliendo con Tom Turner, quienes, según "The Sun", se habrían acercado por su gran amor a los perros. Pasarán los días y ya se sabrá si efectivamente son una pareja.

Otras Noticias