beyoncé

La inesperada compañía que tuvieron Beyoncé y Jay-Z en su paseo en yate por Los Hamptons

Los esposos están rodeados por las personalidades más importantes.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 19:53

Beyoncé, Jay-Z y sus tres hijos fueron capturados por los paparazzis varias veces disfrutando durante este verano en Los Hamptons, pero en su más reciente salida fueron acompañados por una gran personalidad.

La cantante y su esposo dieron un paseo en un pequeño yate con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, con quien han estado cultivando una amistad durante los últimos meses.

Lo más asombroso es que la embarcación escogida por la estrella pop y los empresarios fue una bastante modesta, tomando en cuenta la ostentosa forma a la que están acostumbrados a viajar todos.

"Queen B" escogió llevar un short de jean, una camisa blanca y un gorro para el paseo, durante el cual estuvo muy al pendiente de Blue Ivy y sus mellizos, Rumi y Sir.

Esta no es la primera vez que se lo ve al esposo de la compositora junto a Dorsey, la semana pasada también compartieron otro día vacacional en la exclusiva zona.

En las últimas semanas se ha podido ver como la estadounidense ha sido más abierta a exponer a sus hijos a los medios, de hecho, la mayor de ellos salió en el videoclip de su nueva canción llamada "Brown Skin Girl".

El nuevo álbum de la artista es un tributo a la raza afroamericana en todo su esplendor, razón por la cual estuvo detrás de cada detalle de este, y el resultado ha sido excepcional.

La intérprete aseveró sobre su último videoclip: "Fue tan importante para mí... que representáramos todos los diferentes tonos de marrón. Queríamos que todos los personajes fueran filmados con una luz majestuosa".

Otras Noticias