MACAULAY CULKIN

Macaulay Culkin cumplió 40 años: la historia del niño que lo tuvo todo

El actor triunfó de pequeño y luego su carrera fue en picada.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 21:46

Hoy cumplió su cuarta década Macaulay Culkin, uno de los rostros infantiles más conocidos de Hollywood, pero de los más olvidados en su vida adulta.

El actor que protagonizó “Mi pobre Angelito” cuando tenía apenas 10 años celebró se cumpleaños número cuarenta. Sin embargo, muchas personas aún no pueden creer el cambio rotundo que sufrió después de su salto a la fama.

Cuando el artista se inició en el mundo del cine, su vida dejó de ser normal: empezó a educarse a distancia, pasaba sus días en sets de rodajes y adueñaba una gran suma de dinero.

Macaulay parecía tenerlo todo, pero tanta presión para un niño tan pequeño terminó por arruinarlo de más grande. Así fue como cayó en los excesos y perdió gran parte de su dinero.

El estadounidense tuvo que enfrentar muchas cosas impensadas para niños de tan corta edad. Por ejemplo, a los 14 años se enfrentó a un juicio contra sus padres, quienes se estaba divorciando, para proteger todo el dinero recaudado por él.

Entre los dramas familiares y la inmanejable fama, el famoso artista tuvo una juventud bastante perjudicada por estos factores externos.

Lamentable, estas situaciones influyeron en su carrera profesional. De adulto, Culkin no pudo volver a encontrar un espacio en Hollywood, ya que su recaída se había hecho de público conocimiento.

Actualmente, el famoso actor continúa recuperándose de las secuelas que el trabajo de tan pequeño le dejaron en su vida, y aunque sea un día para celebrar también lo es para concientizar.

Otras Noticias