Kanye West

Nueva crisis a la vista: Kanye West se enfrenta a una demanda por 20 millones de dólares

El astro del género urbano vuelve a meterse en líos.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 17:21

La vida de Kanye West ha estado muy movida los últimos meses, llena de polémicas, una crisis matrimonial y una aparente carrera política que está, prácticamente, destinada al fracaso.

Cuando todo parecía estar retomando normalidad y tranquilidad en el mundo de West, hay una nueva amenaza que promete volver a ponerlo en jaque ante los medios de comunicación y la opinión pública.

"TMZ" reseñó que la empresa de nombre MyChannel Inc., especializada en tecnología de videos y comercio electrónico, denunció al empresario por haber utilizado a sus empleados para sus servicios dominicales y su marca de ropa por seis meses sin pagar.

La compañía aseguró que sus empleados acumularon más de 10 mil horas de trabajo bajo la promesa que había hecho el compositor de invertir 10 millones de dólares en ella, cosa que nunca sucedió, según Ben Meiselas y Michael Popok, abogados de la empresa.

Una de las cosas que solicitó Kanye en el proceso fue que la compañía cambiara su sede de Pensilvania a California, para tenerla más cerca de su hogar, y luego pidió que la moviera a su ciudad de nacimiento en Chicago.

El portal "Pitchfork" aseveró que el candidato a la presidencia robó y usó a su beneficio los servicios de video y comercio electrónico de MyChannel Inc. para dar impulso a Yeezy, ya que vendía a través de ellos mercadería cara para sus servicios dominicales.

MyChannel Inc. está demandando al esposo de Kim Kardashian por unos 20 millones de dólares por incumplimiento de su asociación oral. Pasarán los días y se verá en qué puede perjudicar esto su camino a la presidencia.

Por otro lado, se conoció que el artista decidió regresar esta semana a su casa en Los Ángeles para poder pasar tiempo con Kim Kardashian y sus hijos, después de semanas de estar viviendo en su rancho en Wyoming. Esto es una clara demostración de calma en la pareja.

Otras Noticias