Pepe Cibrián
Peligra su lugar: Pepe Cibrián rompió el silencio tras su posible baja en el Cantando 2020
Una figura está lista para tomar su silla.En las últimas horas, José María Listorti deslizó al aire de Hay Que Ver que hay malas noticias para Pepe Cibrián. A pesar de su alegría por volver a pantalla, su desempeño no es del mejor.
A modo de incógnita, el conductor develó parte de la conversación que tuvo el legendario actor con la producción del certamen. Sin lugar a dudas, nadie se esperaba tal desenlace.
“Le dijeron vamos a ver si la semana que viene te liberamos y la respuesta fue ¿me dan 15 días a ver si le encuentro la vuelta?”, fue parte del acuerdo de Cibrián.
Esto fue la punta del iceberg que luego se desató en la pantalla de El Trece. Por motivos personales, el aclamado artista faltó al show y su silla fue ocupada por Oscar Mediavilla.
Frente a su ausencia, la palabra de Pepito se convirtió en la más buscada. Teleshow lo consiguió y obtuvo contundentes declaraciones que esclarecieron el panorama.
“Lo que ellos decidan hacer conmigo ya no es mi problema. Puede ser, pero no lo sé. Nunca me han dicho usted no sigue”, aclaró el director de teatro.
Como si fuera poco, el nombre de Marcelo Polino resonó por los canales en referencia a que sería el nuevo jurado. Sin embargo, no se agrega ninguna silla por lo que el lugar del dramaturgo argentino está en peligro.
Lo cierto es que todavía la producción no tomó una decisión y Pepe Cibrián retomará la competencia de canto recién este miércoles.