WANDA NARA

“Procura no juzgar”: Wanda Nara y un impactante mensaje escondido en su última fotografía

La mediática sorprendió a los internautas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:28

Tras la derrota del PSG ante el Bayern Múnich, Wanda Nara dejó varios mensajes de aliento en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que está empapada del deporte y es una de las voces que más se escucha.

Sin embargo, en las últimas horas la personalidad mediática dio volantazo con respecto a sus posteos. La blonda regresó a sus picantes y filosos palitos sin un destinatario claro.

“Procura no juzgar a nadie porque todos somos pecadores”, escribió Nara.

¿Hablará de las infidelidades o simplemente de una pica con otra figura? Lo cierto es que la reconocida modelo no dio pistas de lo que sucede en el suelo europeo.

Así también, el vestuario llamó la atención de sus siete millones de seguidores. Lejos de mostrarse rodeada de lujos y pedrería, Wanda fue muy natural y sin zapatos.

Con un vestido azul y largo, la ex esposa de Maxi López obtuvo 170 mil corazones en Instagram. Sin lugar a dudas, un número enorme si de popularidad se trata.

Si algo le faltaba a la hermana de Zaira era que una de sus amigas la mandara al frente. Por medio de los comentarios, le dejó en claro que hizo sacarle mil fotos y terminó con la más sencilla.

“Porque soy así: natural y simple. Amiga, patas y espejito”, respondió de forma cómica Wanda Nara.

Otras Noticias