Sean Connery

A su salud: Sean Connery celebró sus 90 años y este recorrido por su vida es fenomenal

El actor se alejó de Hollywood al no soportar la brecha.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:51

Ayer fue el cumpleaños número 90 del genial Sean Connery y por supuesto, los cinéfilos demostraron gran cariño al recordar la trayectoria de uno de los hombres más espectaculares del ambiente.

El nacido en Fountainbridge, Edimburgo, y criado en una familia muy pobre junto a un hermano menor, supo tomar cuanta oportunidad laboral se le cruzó para sobrevivir, excepto una: la de futbolista.

Mientras era observado por un cazatalentos, al convertir un gol de manera sencilla se convirtió en la posible nueva estrella en potencia, pero el intérprete se negó rotundamente, su análisis fue simple: tenía 23 y jugaría hasta los 30, necesitaba otra cosa.

Hasta ese entonces ya había abandonado la escuela para trabajar, ya había repartido leche, levantado paredes, lustrado cajones en funerarias, había sido camionero y hasta guardavidas, pero Thomas quería ser actor.

Para su salto a la fama faltaba todavía, por ello en el camino, el inglés  se dio cuenta de que el fisicoculturismo estaba bien y en pocos meses logró una figura digna de competencias, ¡si hasta se llevó el tercer puesto en Mister Universo en Londres de 1953!

Luego, después de volver a rechazar un puesto como futbolista quien fue James Bond empezó con papeles pequeños en la televisión y pronto abandonó su primer nombre para ser llamado Sean. Su imagen pulcra, su estilo apuesto y el magnetismo que tenía con las mujeres fue tan prometedor que logró todo.

La estrella de cine fue el primero en interpretar al Agente 007 en la pantalla grande y lo hizo en sus siete entregas, por supuesto que después de ello vinieron más éxitos de taquilla. Al día de hoy, ya retirado se cuentan más de cincuenta superproducciones con su presencia.

Viviendo en Las Bahamas y habiéndose retirado a tiempo en el 2007, el galán de Hollywood reconoció que la industria está cada vez más marcada por la brecha entre los artistas que actúan de verdad y los que financian los rodajes. ¡Feliz cumpleaños, Sean Connery!

Otras Noticias