Lourdes Sánchez

“Te bajan de un hondazo”: Lourdes Sánchez, angustiada tras la decisión de varios canales

A la bailarina se le quebró la voz al aire de El Nueve.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:54

La situación dentro de la industria del entretenimiento es muy complicada. Además del contexto por la pandemia por coronavirus, a Lourdes Sánchez se le suma otra dificultad.

En un móvil para Hay Que Ver, la divertida panelista develó que su camino dentro de los medios tambaleó desde que se puso en pareja con El Chato Prada.

“Compañeros, productores y otros canales, me bloquean un montón de laburos. Porque está el fantasma de que soy la mujer del productor”, confesó Sánchez.

Lo cierto es que las palabras de la ex participante de Showmatch resonaron en Denise Dumas. Tal es así, que le preguntó cuándo fue la última vez que le hicieron pasar por esto.

Por sorpresa del panel, Lourdes expresó que la semana anterior. Sin lugar a dudas, dentro de los pasillos todavía le hacen pagar “el derecho a piso” y eso la tiene muy angustiada.

“Es frustrante. Me re sensibiliza porque dejé mi Corrientes para seguir un sueño. Uno quiere crecer y te bajan de un hondazo”, sentenció la famosa bailarina.

Como si fuera poco, la intérprete de El jardín de flores lanzó que existen muchas cosas de las que podría hablar, pero prefiere no hacerlo.

Por último, Lourdes Sánchez reveló que ella paga por los platos rotos de su marido, El Chato Prada. Al parecer le cobran sus problemas mediante el trabajo de la morocha.

Otras Noticias