Jorge Rial

Un nuevo round: Jorge Rial despotricó contra Moria Casán al aire de Intrusos

El conductor le dedicó varios minutos a la diva.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:52

El Cantando 2020 trajo consigo más escándalos que talento y Jorge Rial está atento en cada gala. Si bien trabaja en el canal de la vereda contraria, las filosas opiniones no faltan.

Para comenzar el programa, el reconocido conductor decidió hacer una reflexión sobre la violencia entre colegas dentro de la farándula. Sobre todo con el mal momento que está pasando Laurita Fernández.

“Ayer, Nacha se metió con algo que si lo hace un hombre... Decir la lista que tuviste de novios”, lanzó Rial.

Así también, el legendario periodista mencionó la pica que tiene Moria Casán para con la bailarina. Desde el primer día la llama co-conductora, aunque tiene el mismo protagonismo que Ángel De Brito.

“Tal vez alguna de las que están en el jurado creía que ese lugar era para ella y se enojó. Y esto no es menor", sentenció Jorge.

Lo cierto es que la diva argentina se considera “la bastonera” del certamen y que, por contrato, puede interrumpir a quien sea. Esto puso de nervios al famoso productor.

En modo de conclusión, la cara principal de Intrusos expresó que hay mucha agresión en el Cantando 2020 y que Laurita estaría a un paso de tirar el proyecto por la borda.

Según Jorge Rial, la artista está harta de que se le cuestione su lugar dentro del reality. Sin lugar a dudas, está muy atento a los próximos pasos de El Trece ya que se disputan el rating.

Otras Noticias