ADABEL GUERRERO

Adabel Guerrero provoca sorpresa en sus fans al dar a conocer su nuevo estilo de vida

La bailarina se encuentra a gusto.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:14

Nadie puede dejar de hablar de la descomunal decisión de Adabel Guerrero al anunciar su mudanza familiar después de vivir 12 años en el mismo departamento.

La integrante del "Cantando 2020" compartió con sus seguidores de Instagram algunas novedades personales que dejaron a más de uno boquiabierto.

Resulta que la bailarina se mostró agradecida por la posibilidad de irse a vivir a una casa más grande, con más espacio para su hija y comodidades, por supuesto sensibilizó a sus fans.

La famosa contó que le costaba abandonar el apartamento que compartió con su pareja Martín Lamela, ya que durante tantos años fue el lugar donde pasaron momentos agradables y otros no tanto.

Pero sin dudas, el suceso más importante para la fashionista de 42 años fue el nacimiento de su hija Lola. Dejando atrás ese espacio, la nueva vida familiar será en un barrio privado con más lujos y compañía...

Es decir que la familia de Ada no estará sola, allí vive Claudia Escobar, la ex esposa de Lamela y sus hijos: Valentino, Juan Cruz y Thiago. Algo totalmente sorprendente para el común de la gente que acostumbra a que la ex y la actual no se lleven bien.

Guerrero sostuvo que con Claudia mantienen una hermosa amistad y que suelen ayudarse mutuamente con el cuidado de sus hijos, por lo que ambas están muy felices de llegar a este acuerdo.

Tenemos en cuenta que quizás la decisión de la figura de TV fue motivada por la cuarentena extendida que vivimos en el país y que por las medidas sanitarias, las visitas en un barrio privado están más controladas. ¿Durará la familia numerosa?

Otras Noticias