Agustín Sierra

Agustín Sierra le puso los puntos a Ángel De Brito, demostrando su firme postura

Por otro lado, no le fue tan bien en el Bailando.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:57

Agustín Sierra es uno de los actores que siempre están vigentes y reinventándose, este año se luce en el Cantando 2020 y por otras cuestiones también.

El famoso personaje de "Floricienta", es uno de los candidatos más firmes a esperar por el amor de Laurita Fernández, lejos de salir a conquistarla, él prefiere estar en el banco y tiene sus motivos.

Cachete, como es conocido en el ambiente, expresó que sabe que la conductora está pasando un momento de "idas y vueltas" con Nicolás Cabré, por lo que prefiere esperar hasta un futuro.

El cantante dijo que no pierde las esperanzas y que en algún momento podrá invitarla a salir a tomar algo o a caminar juntos, porque está dispuesto a cualquier plan.

Por otro lado, el intérprete fue criticado por su performance en el "Bailando 2020". En la última ocasión, Agustín bailó cumbia junto a su compañera Inbal Comedi, pero no lograron encantar al jurado, solo a Karina Tejeda.

"La Princesita" los calificó con un 7 porque lograron divertirla, mientras que Nacha Guevara, Pepe Cibrián Campoy y Moria Casán dijeron que ni el Casi Ángel de 29 años, ni su compañera lograron la meta.

Por otro lado, se pudo aclarar algo que había quedado haciendo eco y es que Ángel De Brito provocó su malestar al llamarlo "influencer", y sin intenciones de despreciar a quienes se jactan de serlo, Sierra tiene un porqué.

El integrante de "Rebelde Way" se desempeña como intérprete desde los 8 años y por eso sintió molestia al ser reconocido como influencer antes que como actor. Él dijo que si hoy tiene algún poder de persuación es justamente por su carrera, y cerró la tensión abriendo la pista.

Otras Noticias