scott disick

Así fue como Sofia Richie logró olvidar su ruptura con Scott Disick para celebrar su cumpleaños

La modelo no tiene al empresario como una prioridad en su vida.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:54

La vida amorosa de Scott Disick es como una montaña rusa desde que terminó su relación con Kourtney Kardashian y, si lo dudan, la misma Sofia Richie puede confirmarlo.

La hija de Lionel Richie compartió, intermitentemente, los últimos tres años de su vida con el empresario, pero luego de muchos altibajos hace unas semanas decidieron terminar para siempre con lo que tenían.

Esto no quiere decir que Sofia no intentó hasta lo último por mantenerse al lado de Disick, con quien tenía una gran diferencia de edad -16 años-, cosa a la que muchos atribuyen la ruptura.

El pasado 24 de agosto la modelo celebró sus 22 años con un espectacular viaje en jet privado, en el cual fue evidente la ausencia del padre de los hijos de la mayor de las Kardashian. Sin embargo, fuentes cercanas a "Us Weekly" revelaron que esta no está muy afectada por su ruptura:

"Ahora está teniendo el mejor viaje con sus amigos. Ella no está pensando en Scott Disick en este momento".

La hermana de Nicole se ha refugiado en sus seres queridos en estos días, en los que aún deben quedar restos de su relación con el estadounidense en su corazón, pero al parecer es una chica muy enfocada en ser feliz:

"La han estado rodeando con mucho amor y apoyo, por su cumpleaños... Ha sido una buena distracción".

Este pareciera ser un final definitivo para la relación que duró tres años, y el momento perfecto para que el dueño de "Talentless" termine de ordenar sus sentimientos hacia Kourtney, de quien aseguran estará enamorado toda la vida.

Otras Noticias