Griselda Siciliani

Con el pelo naranja, tacos anchos y desde el piso: la impactante foto retro de Griselda Siciliani que fue furor en redes

La actriz sorprendió con un particular look.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:45

Cuando uno abre el cajón de los recuerdos, puede encontrar todo tipo de fotos, desde personas que no ve hace mucho tiempo, hasta lugares de nuestra niñez, o como le ocurrió a Griselda Siciliani, algún look muy particular.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde con divertidos videos y bellas fotos comparte cada uno de los momentos de su vida con todos sus fieles fanáticos.

Tanto es así que la ex pareja de Adrián Suar cosecha la sorprendente suma de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo que no es de extrañar que cada una de las publicaciones de la protagonista de Educando a Nina gane una gran notoriedad en la web, sobre todo cuando se trata de una imagen tan particular como la que compartió en su último posteo.

“Acá relajada, limpiando un poco la casa”, escribió junto a la foto la ex integrante de Patito Feo.

En la imagen se la puede ver a Griselda arrodillada en el piso mientras friega con una mano, y con la otra apoya el peso de su cuerpo sobre un sillón color celeste. 

Lo curioso, es el look de esta foto retro, ya que al momento de esta producción la protagonista de Sos mi vida tenía el pelo naranja. El atuendo elegido es color blanco, con líneas negras y una tacos anchos oscuros.

La publicación de la actriz de Para vestir santos se volvió furor al instante, llenándose de comentarios elogiosos por parte de todos sus seguidores. 

Otras Noticias