Zayn Malik

Develan por accidente cuál es el género del bebé que tendrán Gigi Hadid y Zayn Malik

Los secretos de la pareja se desvanecen cada vez más fácilmente.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:21

En abril el mundo quedó paralizado con la noticia de que Gigi Hadid y Zayn Malik estaban esperando a su primer hijo juntos, embarazo que, con el pasar de las semanas, quedó más que claro que será un tema muy privado para ellos.

Apenas fue ayer cuando la modelo se animó a dejar ver por primera vez unas fotografías de ella en estado. Como era de esperarse, son hermosísimas y han causado total sensación en las redes sociales.

Hadid agradeció en uno de sus posts al fotógrafo y al equipo de estilismo que la asistió en esta tierna sesión prenatal. Además, conmovió a sus seguidores cuando acompañó una de sus fotos con esta frase:

"Creciendo un ángel".

Las imágenes de Gigi han causado tal agrado en sus seres queridos que su hermana Alana Hadid, en un momento de descuido y emoción, puede haber revelado cuál el género del bebé, cuando compartió en sus historia una de las fotos de la embarazada y la acompañó con esta frase:

"Princesa y reina".

Esto podría confirmar que la estadounidense y el cantante se convertirán en padres de una niña el próximo mes de septiembre, ya que la futura tía a los pocos minutos borró la historia de sus redes, pero los fanáticos han guardado el registro de que esto sí pasó.

Cada vez falta menos para que el ex One Direction y la estrella de las pasarelas conozcan el amor hacia un hijo. Por los momentos sus seguidores estarán atentos a cualquier movimiento que estos hagan en el mundo digital.

Otras Noticias