Selena Gomez

El increíble helado que creó Selena Gómez inspirado en la canción que lanzará con "Blackpink"

La intérprete no para de sorprender.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 20:09

Selena Gomez ha demostrado que estos meses de confinamiento le han servido muchísimo a nivel laboral. Es increíble todos los proyectos con los que se encuentra relacionada en la actualidad.

En primer lugar, la artista estrenó el pasado 10 de agosto su programa de cocina "Selena + Chef" por HBO Max, el cual nació de su afición por este arte durante el encierro.

Ahora la ex chica Disney tiene a sus fanáticos muy felices porque mañana se estrena su primera colaboración con el exitoso grupo surcoreano de K-pop, "Blackpink".

Pero no es solo eso, el tema lleva por nombre "Ice Cream", por lo cual Selena decidió que era el momento perfecto para sacar con su marca favorita de helados, "Serendipity", su propio ejemplar:

"En honor al lanzamiento de  'Ice Cream'... creé Cookies and Cream Remix… ¡Hecho con helado de vainilla rosa como un guiño a las chicas!".

Gomez reveló ayer el teaser del videoclip que acompañará la nueva canción, en donde se les puede ver a todas en un divertido mundo vintage lleno de helados, siendo ella misma quien conduce la camioneta que los vende.

No cabe la menor duda de que, cuando a principios de mes, la cantante les aseguró a sus fans que venían cosas grandes, tenía muchísima razón. Lo mejor es que esto no es todo lo nuevo que trae.

Mañana mismo la estadounidense estrenará virtualmente también la película "This is The Year", donde participó como productora ejecutiva y trabajó de la mano con su coestrella de "Los Hechiceros de Waverly Place", David Henrie.

Otras Noticias