elsa pataky

Elsa Pataky reveló la realidad detrás de su matrimonio con Chris Hemsworth: "Hemos tenido altibajos"

No todo es perfecto en la vida de la pareja.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 19:23

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman uno de los matrimonios más consolidados del entretenimiento internacional. Además, muchos los idealizan como "la pareja perfecta", pero uno de ellos ha confesado que no es así.

Se trata de la española quien, en una entrevista que ofreció para la revista de origen australiano "Body+Soul", contó cuál es la realidad detrás de su relación con el intérprete de "Thor"

"Es gracioso que la gente piense en nosotros como una pareja perfecta. De ninguna manera. Hemos tenido altibajos...".

La intérprete afirma que estar en una relación amorosa "es un trabajo constante", por lo cual ambos se han esforzado muchísimo porque su amor continúe a flote. De hecho, en otras oportunidades ha revelado que siempre intentan no pasar mucho tiempo alejados.

Otra de las cosas que aceptó que no ha sido fácil para ella es la maternidad, ya que la estrella de cine desearía poder estar más activa a nivel laboral, pero siendo madre de tres niños se le hace más cuesta arriba.

"Pensé que mi vida sería la misma y que seguiría ejercitándome. Pero no pude. Chris llegaba a casa y decía: ‘¿Cómo estuvo tu día?’. Y no me sentí orgullosa de decir: ‘Solo soy una mamá’. Pero debería, porque es el trabajo más difícil pero más gratificante del mundo", aseveró Pataky.

La modelo madrileña no está del todo cerrada a volver a actuar, siempre y cuando tenga ciertas condiciones: "Algo que se adapte a mi vida y me permita trabajar cerca de casa. Entonces, estoy feliz de hacerlo".

Por otro lado, Elsa admitió que ser una mujer activa físicamente es fundamental para ella: "Si no hago ejercicio, no me siento fuerte... Quiero que mi cuerpo se mantenga joven, en fuerza y energía. ¡Todavía quiero ir a montar a caballo con mi hija cuando tenga 80 años!".

Otras Noticias