Romina Malaspina

“Estoy totalmente enamorada”: Romina Malaspina mostró con quién convive en su nuevo hogar

Recién mudada, la conductora no está sola.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:22

A pesar de la felicidad de poder mudarse a un nuevo hogar, a veces los primeros días pueden ser difíciles, sobre todo si uno pasa esa transición en soledad. Por eso, Romina Malaspina quiso tener compañía. 

La actriz vive un momento soñado y sin lugar a dudas se convirtió en uno de los personajes más relevantes en esta cuarentena. No solo su popularidad creció exponencialmente, sino que también se mudó, y reveló su noviazgo con Ecko, uno de los artistas más conocidos en la Argentina.

La conductora es un verdadero fenómeno de las redes sociales, donde comparte cada uno de los momentos de su vida junto a sus miles de fanáticos.

Tanto es así, que la presentadora de noticias cosecha la increíble suma de 2.2 millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, la ex participante de Gran Hermano decidió usar sus redes para mostrar quién es su nueva compañera de departamento, una pequeña gatita que, al parecer, aún no tiene nombre.

“Estoy totalmente enamorada”, admitió en una de sus stories de Instagram, Malaspina.  

En las historias compartidas por la conductora se puede ver cómo su nueva mascota juega emocionada por toda la casa, para después ponerse a descansar sobre ella. 

La artista contó también que tiene cámaras en su nuevo hogar, por lo que estuvo vigilando al felino desde su celular mientras trabajaba en Canal 26.

Otras Noticias