BRITNEY SPEARS

#FreeBritney: la hermana de Britney Spears hace lo imposible para salvarla de su padre

Todo indica que falta cada vez menos para que la celeb sea libre.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:31

Los seguidores de Britney Spears iniciaron una campaña online para liberarla de su padre, quien maneja todos sus ingresos y su fortuna porque supuestamente ella no está en condiciones psicológicas de administrarla.

El drama que rodeó a la princesa del pop en este último tiempo fue bastante grave, porque tomó dimensiones magnificadas. Con los preocupantes videos que la estrella subía a sus redes sociales, los internautas notaron que no estaba nada bien.

Pero al parecer, las intenciones del papá de Spears no fueron del todo inocentes. Incluso Jamie Lynn Spears, su propia hermana, la defendió de las acusaciones de terceros en redes sociales.

Ahora, la menor de las hermanas Spears está intentando conseguir eso que tanto quiere: ser ella quien maneje el dinero de la intérprete de “Circus” y así librarla del control de su padre de una vez por todas.

Si bien no hay nada confirmado a nivel judicial, sí fue presentada toda la documentación necesaria para empezar a hacer los trámites. Si aprueban su pedido, será ella quien tendrá total manejo del patrimonio de la artista.

Aunque todavía se ve bastante lejos el momento en el que la princesa del pop pueda hacerse cargo de su propia fortuna, esto es un importante avance en términos de calidad de vida.

Es claro que desde hace un tiempo la voz de “Baby One More Time” no está bien. Los videos que sube a redes sociales son un claro ejemplo de ello, y su hermana se ha encargado de contestar las críticas cada vez que puede.

Cuando le preguntaron por qué nunca se refería al “obvio” problema mental que tenía la nominada a los Billboard Music Awards, ella respondió que no era su lugar hablar sobre esos temas y que lo único obvio era la fortaleza que tenía su hermana.

Otras Noticias