JOHNNY DEPP

Johnny Depp podría interpretar al guasón a pedido de los fanáticos y te mostramos cómo se vería

Hay quienes desean ver al actor como el reemplazante de Joaquin Phoenix.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:03

En este último tiempo, se estuvo especulando acerca de la posibilidad de ver Johnny Depp encarnando al guasón, uno de los villanos más conocidos de Batman.

Los fanáticos son una parte fundamental a la hora de pensar en el casting ideal para una película. A veces, las producciones escuchan los deseos de los admiradores de una historia para contratar a algún actor, y algo así podría pasar con el intérprete de "Piratas del Caribe".

Después de haber visto el primer tráiler de la versión que protagonizará Robert Pattinson, muchos simpatizantes del hombre murciélago recurrieron a las redes sociales para hacerle un fuerte pedido a la producción que involucra al actor.

Propusieron que, en caso de haber una segunda entrega de esta historia, consideraran a Depp como un posible joker. Y la emoción al imaginarlo en la piel del personaje fue tal que incluso Bosslogic, un famoso artista, mostró cómo se vería.

¡Y el resultado de la animación fue espectacular! La foto en la que se la ve a la celeb con el típico maquillaje del guasón se viralizó rápidamente y generó mucha aceptación entre los fanáticos.

Sin embargo, no hay nada confirmado hasta el momento. Por ahora, el protagonista de “El Turista” no está involucrado en el proyecto y solo se sabe que la primera película de este nuevo universo de Batman se estrenará el año que viene.

Pero ninguna puerta está cerrada del todo. Ahora que la agenda del ex de Amber Heard parece un poco más despejada después del juicio que tuvo contra el periódico “The Sun”, todo parece posible.

Por el momento, el artista no ha hecho ninguna declaración al respecto ni mostró entusiasmo (o disgusto) por la propuesta de los fanáticos. Pero quién sabe… ¿Será el sucesor de Joaquin Phoenix?

Otras Noticias