Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom ya se convirtieron en padres, y este es el adorable nombre de la bebé

La compositora fue la encargada de nombrar a su pequeña.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 21:50

Luego de hacer pasar los meses más eternos a sus fanáticos, Katy Perry y Orlando Bloom recibieron hoy a su primera hija juntos, a la cual han llamado Daisy Dove Bloom.

La bebé nació esta madrugada. La cantante y ella se encuentran perfectamente bien, lo que se esperaba luego de que todos estos meses demostró que tenía un embarazo completamente amable y saludable.

El nombre de la pequeña fue una batalla entre el actor y la estrella pop, pues esta última deseaba nombrarla como su flor favorita, la margarita ("daisy" en inglés), mientras que él coqueteaba con la idea de llamarla Fiona. 

"Flotamos con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija".

Este proceso sensibilizó mucho a Katy sobre el lugar que tiene la mujer, es por eso que se organizó para anunciar el nacimiento de su hija a través de Unicef, con la intención de recaudar dinero para que todas puedan tener asistencia médica en el parto.

"Hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, estás apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño", expresaba el comunicado de Perry y Bloom.

Los seguidores de la cantante están muy felices por ella y el británico, además, con la expectativa a millón porque mañana nacerá su otro bebé, el álbum musical llamado "Smile".

En este nuevo disco, la intérprete de "Firework" fue dando pistas de lo que sería el nombre de su primogénita, ya que hay una canción dentro él llamada como ella, "Daisies" (margaritas).

Otras Noticias