Belinda

La inesperada confesión que le hizo Belinda a Ricardo Montaner en "La Voz México": "Eso quisiera"

Los coaches tienen una linda amistad.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:45

Belinda y Ricardo Montaner han demostrado que, tras conocerse en "La Voz México", tienen una muy buena relación, tanto así que en la última edición tuvieron una conversación bastante personal.

El argentino no dudó en confesarle a la cantante que tienen tal grado de confianza y complicidad que incluso a su lado ha llegado a sentirse como es normalmente con su familia en casa:

"Yo me río contigo como me río en mi casa. Con nadie jamás me he reído como contigo".

Luego, Montaner se atrevió a consultarle a la artista cuánto había sido el máximo tiempo que ha durado en pareja, siendo este tres años, cosa que la motivó a preguntarle a él si alguna vez le habían roto el corazón, quedando sorprendida con esta respuesta:

"No... Estoy perdidamente enamorado de la misma persona desde que me acuerdo... Es un amor criado por los dos".

Ricardo y su clan han servido de ejemplo para muchos de lo que significa el amor verdadero y la familia, cosa que ha conmovido el corazón de la actriz, que hasta confesó que desearía casarse con alguien muy parecido a él.

"Ojalá yo me case con alguien que hable así de mí, como tú hablas de tu esposa. Eso quisiera", aseguró la artista, mientras que el compositor argentino le expresó que solo podía desear que lo consiguiera.

La intérprete y el compositor también cantaron juntos el tema compuesto por ella llamado "Gaia", el cual va dedicado directamente al planeta y al todo el daño que los seres humanos son capaces de hacerle.

Otras Noticias