ADABEL GUERRERO

La sorprendente revelación de Adabel Guerrero que dejó boquiabierta a Laurita Fernández

La bailarina y una impactante confesión.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:42

Ya el término de familia ensamblada es algo normal en nuestra sociedad, sin embargo, algunos lograron llevar ese concepto a un nivel aún más avanzado. Así es el caso de Adabel Guerrero y su familia.

La bailarina está en uno de sus mejores momentos, sobre todo en lo que se trata de popularidad, gracias a su participación estelar en el Cantando 2020.

Sin embargo, la artista no solamente llama la atención gracias a sus dotes frente al micrófono, sino también por todo el show que se genera a su alrededor cada vez que le toca participar.

Tanto es así, que en el día de ayer la ex participante del Bailando por un Sueño sorprendió a todos tras compartir una impactante revelación.

Es que la actriz contó que no solo es muy amiga de la ex de su pareja, sino que además viven juntas y que ella es la encargada de cuidar a Lola, la hija que tuvo en 2018 junto a Martín Lamela.

“El planteo que hizo Adabel me parece novedoso”, admitió Laurita Fernández incrédula.

Sorprendida, la conductora le preguntó a Karina si podría imitar la situación de Guerrero y convivir con Barby Silenzi y su ex pareja, el Polaco. Obviamente la cantante negó esa posibilidad, aunque admitió que está todo bien con la actual mujer del artista tropical.

“Es como que Fede Hoppe me diga venite a mi casa a cuidar a los nenes con Maca”, cerró sorprendida aún por la revelación de la bailarina

Otras Noticias