Yanina Latorre

Los detalles de "Hashtag en vivo": el show de Yanina y Lola Latorre con los influencers del momento

La panelista y su hija se unen a otros referentes de las redes sociales.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 16:48

En esta cuarentena obligatoria, Yanina Latorre se unió a un grupo de influencers en sus Instragam Live y cosechó una gran amistad con ellos.

Con el paso del tiempo, y viendo que la industria artística sigue sin reactivarse, la panelista tendrá una oportunidad de deleitar a sus seguidores en compañía de los jóvenes.

Aprovechando el salto de su hija por el “Cantando 2020”, la periodista decidió sumarla al elenco, integrado por Lizardo Ponce, Santi Maratea, Martín Cirio y Lucas Spadafora.

El show de la angelita, denominado “Hashtag en vivo”, será transmitido vía streaming el próximo doce de septiembre a las 22:30 y las entradas pueden ser adquiridas por Ticketek.

La comunicadora ya ha demostrado en “Los ángeles de la mañana” la predilección que siente por Lizardo y Santiago, al defenderlos frente a las críticas.

En la última visita de Maratea a “LAM” se generó un momento que luego fue cuestionado en redes, ya que la mujer no se pudo contener y lo abrazó, rompiendo el protocolo por coronavirus.

"Lo amo, no me importa nada".

De esa manera, la mamá de Lola justificó su accionar, que enojó a más de uno, y si bien muchos datos del espectáculo no han trascendido, los usuarios que siguen al equipo, desde inicios del aislamiento, están expectantes al estreno.

Otras Noticias