Brad Pitt

Qué dirá Angelina: Brad Pitt encontró el amor y está de vacaciones en un lugar especial para su ex

Además, no creerás el parecido entre su nueva novia y Angelina Jolie.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 09:20

Si bien los rumores siempre existieron, esta es la primera vez en la que se puede afirmar que Brad Pitt  tiene una nueva pareja y hasta hay fuentes cercanas a él que afirman que está muy enamorado.

Aunque pasaron cuatro años desde la separación entre el galán de Hollywood y Angelina Jolie, a ninguno de los dos se les conoció ninguna pareja estable en este tiempo. Hasta ahora.

En estos últimos días, el artista y Nicole Poturalski, una modelo alemana que sería su nueva novia, fueron fotografiados en Francia, rumbo a unas maravillosas vacaciones románticas en pareja.

Una fuente declaró al diario británico “The Sun” que el intérprete de “Troya” y la alemana eran muy discretos cuando estaban alrededor de otras personas pero muy cariñosos en lugares privados como autos y dentro del jet privado que los llevó a su destino.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que despertó la indignación de más de uno. Aunque ya no hay ningún lazo romántico que ate a Pitt con Jolie, sí creen que es una falta de respeto llevar a su nueva novia a la mansión en la que se casaron.

El lugar en el que la celeb estará pasando sus días de descanso es Château Miraval, el castillo de 35 habitaciones que compró junto a la madre de sus hijos y en el que celebraron su unión matrimonial en el 2014.

Jolie y el estadounidense no podrían estar más lejos, pero todo indica que todavía hay algo que él no logra superar porque el parecido entre la modelo y su ex es impresionante.

Pero la intérprete de “Maléfica” prefiere mantenerse alejada de cualquier cuestión que la involucre con el actor. Es por eso que todavía no ha dicho nada al respecto y que intenta mantener la mayor distancia posible.

Otras Noticias