Zaira Nara

Quien pudiera: Zaira Nara es fan de la vida fitness y reveló detalles de su rutina

La modelo promueve una vida saludable.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:38

Zaira Nara volvió a llamar la atención de sus 3,9 millones de seguidores en Instagram, que están atentos a todo lo que ella tiene para ofrecer.

La fundadora de Zaira Beauty, se luce no solo como conductora, sino también como una de las mamás más influencers del momento.

Cada día, sus fans intentan despejar dudas y compartir tips maternos con la modelo, y la cosa funciona bien porque además es una de las mejores para probar marcas y recomendarlas sin problemas.

Además de eso, como sabemos, la vida de la hermana de Wanda Nara es muy agitada y tiene horarios complejos, en los que cumple con sus momentos personales también.

Nos referimos al entrenamiento fitness, la empresaria posteó una foto, en las que dejó de manifiesto que extraña entrenar como antes.
Por supuesto la pic se llenó de corazones rojos, con más de 51 mil likes se volvió a confirmar que la modelo es una de las preferidas en la red.

La vida fit de Zaira es muy accesible, ella en más de una ocasión contó que tiene una alimentación variada y además le dedica tiempo al entrenamiento funcional.

La conductora de TV trabaja con algo de peso extra, pero siempre variando los ejercicios para tonificar todo el cuerpo a la vez. 

Otras Noticias