Sophie Turner

Reina de la casa: Sophie Turner le da la bienvenida a este especial recuerdo de “Game of Thrones”

La actriz se quedó con un significativo elemento de la serie.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:50

Sophie Turner está eternamente agradecida del éxito y los buenos recuerdos que le dio la serie que protagonizó por casi una década, “Game of Thrones”. Tal es así, que disfruta de tener elementos del set en su hogar.

En estos últimos días, la estrella de televisión sorprendió a todos los seguidores del show medieval con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, en la que mostró la nueva adquisición que llegó a su casa.

Con una postal sobre la que escribió “bienvenido a casa”, la actriz les enseñó a sus seguidores que el trono del Norte ahora la acompañará para siempre en la comodidad de su hogar.

Este gesto despertó la emoción de muchos fanáticos de la teleserie, quienes quedaron encantados con el cariño que Turner todavía siente por la producción que la vio crecer. Además, no fue cualquier objeto el que decidió guardar.

El trono del Norte es una pieza fundamental en el arco de Sansa Stark, el personaje que interpretó la británica, porque no solo significa su máxima demostración de poder, sino que también funciona como una forma de reivindicar a su familia.

En el último capítulo, vemos que es la intérprete quien ocupa el trono y es coronada como Reina del Norte después de haber pasado mil y una peripecias para poder volver a su hogar, que había sido tomado por otros.

Además, es la forma perfecta para darle un cierre a esa etapa tan importante en la vida de la celeb. Se terminó el capítulo de “Game of Thrones” e inició otro igual de especial, relacionado con la familia.

El mes pasado, la protagonista de “X-Men: Dark Phoenix” se convirtió en mamá por primera vez, dándole la bienvenida al mundo a la pequeña Willa, producto de la relación que tiene desde hace algún tiempo con el cantante Joe Jonas.

Otras Noticias