Selena Gomez

Romance en puerta: Selena Gómez fue vinculada con este actor y despertó la envidia de muchos

La intérprete fue tendencia en redes sociales por esta razón.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:30

En estos últimos días, hubo quienes afirmaron que Selena Gómez  tiene una nueva conquista y para muchos resultó impensada, porque no sabían que podía existir un vínculo entre ellos.

No es novedad que a la cantante de "Same Old Love" se le adjudiquen parejas nuevas de vez en cuando. Desde que saltó a la fama cuando era una adolescente hasta el momento, su vida amorosa siempre dio de qué hablar.

En redes sociales circuló el rumor que sostiene que Gómez está saliendo con el actor Michael B Jordan. Aunque esto descolocó a algunos internautas, muchos se dedicaron a halagarla por haber enamorado a uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Si bien no hay pruebas firmes que vinculen a la actriz con el intérprete, la razón que utilizan como sustento son unos me gusta que se le escaparon a Jordan en algunas publicaciones antiguas de ella.

Hasta el momento, la relación que sostuvieron nunca excedió lo profesional. Tanto la estrella del pop como el estadounidense se convirtieron en la cara de la última campaña de la marca “Coach”, pero nada trascendió de lo laboral.

Sin embargo, hay cuestiones que llevaron a los fanáticos de la ex chica Disney a dar rienda suelta a sus especulaciones, como la cantidad de veces en las que el actor de “Creed” se refirió a ella en entrevistas.

Como la mamá del nominado a los MTV Movie Awards sufre de lupus al igual que la ex de Justin Bieber, él aprovechó en varias ocasiones para distinguir el importante trabajo que está haciendo para visibilizar la enfermedad y apoyarla.

Pero nada de esto confirma el supuesto romance que Twitter le adjudicó a la voz de “Boyfriend”. Aunque en el mundo del espectáculo uno nunca sabe qué es lo que puede suceder.

Otras Noticias